Seleccionar página

La Vivienda

La estancia dispone de 180 m2 dispuestos en dos alturas y tres puertas de acceso desde el exterior, dos a nivel del suelo y una elevada en la balconada; ésta es la entrada principal. En el nivel inferior se encuentran las cuatro habitaciones dobles, así como dos baños completos con ducha (y lavadora en uno de ellos) y un pequeño salón de juegos con un futbolín, dardos, un televisor y un sofá cama de 1.40 m para convertir esta estancia en una habitación supletoria de dos plazas.

En la estancia superior tenemos un amplio salón cocina para diez personas con una pequeña estufa de leña muy eficiente dotada con un pequeño horno para calentar comida con el que también se puede cocinar.

Por supuesto, en la cocina también hay horno eléctrico y microondas. Asimismo el menaje es completo para poder cocinar con comodidad (lavavajillas, placa vitrocerámica…)

De manera contigua hay un salón con chimenea de obra, sofá grande en forma de L y televisor de 42″.

Todas las estancias inferiores se calefactan mediante radiadores de agua y caldera de gasoil, y las superiores con las chimeneas, aunque éstas no son necesarias desde el punto de vista térmico ya que los radiadores calientan toda la cabaña más que de sobra.

La cabaña y el exterior